Servicio al cliente

Protección al usuario​

En FIDEM estamos comprometidos en brindar no solo la mejor opción de financiamiento sino también la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Para nosotros es muy importante mantener a nuestros usuarios informados de todos los detalles acerca de su producto y defender sus intereses.

A continuación, presentamos los diferentes canales de interposición de reclamos o quejas y su proceso, a fin de poder atenderle de la mejor forma.

Asset 3 FIDEM

MEDIOS DE INTERPOSICIÓN DE RECLAMOS
•Presencial en Puestos de atención en comercios afiliados
con Ejecutivo de crédito.
•Presencial en Casa Matriz con Ejecutivo de Atención al Usuario
• Vía correo electrónico atencionalcliente@fidem.com.ni
•Página WEB. www.fidem.com.ni/ingresatusolicitud

Asset 4 FIDEM

Se brinda número de gestión asociado al reclamo

Asset 5 FIDEM

Tiempo para brindar respuesta es de 7 hábiles. En casos excepcionales y según la complejidad, se puede hacer uso de 5 días hábiles adicionales, notificando al usuario.

FIDEM emitirá una respuesta por el mismo medio en que fue interpuesto el reclamo, o bien, otro que haya aceptado el usuario.

Asset 7 FIDEM

CLIENTE SATISFECHO CON RESPUESTA

Fin del proceso.

CLIENTE INSATISFECHO RECURRE ANTE CONAMI

Contacto para la atención al usuario ante CONAMI:
• Correo: atencion.usuarios@conami.gob.ni
• Página web: www.conami.gob.ni
• Teléfonos: 22222414, 22222413
• Dirección: Paseo Tiscapa, Busto José Marti, 1c este, 1 ½ c a norte.
*La interposición del reclamo ante la CONAMI debe realizarse dentro de los 30 días hábiles siguientes de haber recibido una respuesta por parte FIDEM.

Si deseas ingresar un reclamo rellena el siguiente formulario.